Antonio Couceiro: “Tomaremos decisiones muy pronto que satisfarán al deportivismo”

El presidente del Deportivo, Antonio Couceiro, compareció después de la derrota en Castellón que dejó al equipo sin el ascenso. El mandatario avanzó que el club adoptará “decisiones” en los próximos días para encarar un nuevo proyecto y garantizó el apoyo del máximo accionista, Abanca, a pesar de una nueva debacle.

Couceiro evitó pronunciarse sobre la continuidad de Rubén de la Barrera a la espera de una próxima comparecencia y de una reunión del consejo de administración. “Tomaremos decisiones muy pronto. Estoy convencido de que serán decisiones que satisfarán al deportivismo”, respondió el presidente deportivista sobre la continuidad del entrenador coruñés.

“Yo lo tengo muy claro”, añadió sobre su deseo y la opción de que siga De la Barrera. Couceiro, sin embargo, insistió en que debe producirse una reunión del consejo en los próximos días.

El presidente blanquiazul fue menos claro acerca del futuro de los integrantes de la secretaría técnica, Carlos Rosende y Juan Giménez. “Tomaremos decisiones en los próximos días”, se limitó a pronunciar en una breve comparecencia tras el partido en Castalia.

“Como presidente, trasladar la solidez del proyecto y el respaldo del primer accionista para seguir trabajando intensamente”, añadió Antonio Couceiro sobre el apoyo de Abanca a pesar del desenlace una vez más de la temporada.