Lucas: “Lo siento de corazón, no hay cosa que más me duela”

“Volveremos con muchas más ganas, ya estoy preparado para la siguiente temporada”

Lucas Pérez. |  // LOF

Lucas Pérez. | // LOF / REDACCIÓN

RAC

Lucas Pérez se quedó casi sin palabras tras la decepción en Castalia. “Es un día triste. No sabes qué decir. Sientes frustración y decepción por toda esa gente, por toda la ciudad y por mis compañeros”, confesó el delantero, que quiso lanzar un mensaje de esperanza de cara al futuro. “Mis más sinceras disculpas. Lo siento mucho de corazón. No hay cosa que más me duela que no poder conseguir el objetivo. Volveremos con muchas más ganas. Ya estoy preparado para la siguiente temporada”, avanzó.

El de Monelos tiene claro que su futuro está y seguirá estando en el Deportivo mientras el club así lo quiera: “Mi compromiso con el club es hasta el día que me retire o que no quieran contar conmigo. Para lo que quieran, aquí estoy”.

Al igual que Álex, sobre la acción del penalti y la expulsión de Mackay el delantero se mostró sorprendido: “Son cosas extrañas. Nunca me han pitado un penalti de esta manera”. Lucas aprovechó para “darle la enhorabuena al Castellón” antes de recomendar “levantar la cabeza”. “El deporte tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, simplemente hay que aprender. Yo sigo con la misma ilusión y ganas. Hay que levantar la cabeza. Esto es deporte y hay que seguir luchando. No hay que echarle la culpa a nadie ni mirar para atrás. Cabeza arriba y a seguir”, añadió.