Lapeña ficha por el Córdoba y Saverio, por el Aris griego

Kike Saverio, con la camiseta del Aris griego. |  // L. O.

Kike Saverio, con la camiseta del Aris griego. | // L. O. / REDACCIÓN

Redacción

Adrián Lapeña ya tiene nuevo destino después de finalizar su etapa en el Deportivo. Tras dos temporadas vistiendo la camiseta blanquiazul, el central militará la próxima campaña en las filas del Córdoba, rival en el curso recién finalizado de los deportivistas y que en el siguiente quedará encuadrado en el otro de la Primera RFEF. El defensa ha firmado por una temporada y otra opcional en función de objetivos, según indicó el club andaluz a través de un comunicado.

Lapeña fue un jugador importante en su primera temporada como deportivista, pero perdió protagonismo el curso pasado. El central no renovó su contrato y a partir del 30 de junio era libre de firmar por cualquier equipo.

Kike Saverio es otro de los jugadores de la plantilla del campeonato recién finalizado que no continuará en el club. El extremo ecuatoriano, que aterrizó en el club en el mercado de enero y apenas tuvo la participación que se esperaba, se acogió a una cláusula de su contrato para abandonar el equipo antes de 2024. Saverio confirmó ayer su fichaje por el Aris griego a través de sus redes sociales.