"¿Cómo no llorar?"

Mauro Silva y Bebeto ya están en A Coruña para disfrutar mañana de su homenaje

Bebeto y Mauro Silva, en A Coruña: "¿Cómo no llorar?"

Carlos Pardellas

Carlos Miranda

Carlos Miranda

El deportivismo se inunda de nostalgia y Mauro Silva y Bebeto también. Mañana recibirán el homenaje de Riazor, pero desde que pisaron A Coruña a primera de la mañana ya notan el cariño de la gente. Los dos luchan por no emocionarse a cada instante. "Estamos preparados, seguro que habrá mucha. ¿Cómo no llorar? A Coruña está siempre muy bonita", apunta tocado Bebeto.

Mauro tampoco niega que mucho se les remueve dentro en estas horas. "De momento no hay lagrimita pero falta mucho, cuando estemos en Riazor y recordemos todo lo vivido allí... Vamos a intentar aguantar", relata.

Ambos salieron del hotel en el que estarán estos días, junto al presidente Álvaro García Diéguez y el consejero Carlos Ballesta, y fueron abordados continuamente por seguidores, los que siempre les han adorado y la motivación final para esta travesía, a pesar de las diferencias iniciales con el Deportivo. "Lo importante es la gente, venimos por ellos y por el club. Todo el cariño que nos han brindado siempre...", desliza Mauro y recoge Bebeto. "Desde el momento que llegué pasó una película por mi cabeza. Estoy muy contento de estar aquí, seguro. Yo y mi familia fuimos felices", cuenta Bebeto que vuelve a A Coruña 17 años después de su última visita.