“Hemos hecho un gran partido, pero la pelota no ha entrado”

REDACCIÓN

Lucas Pérez destacó el partido que firmó el equipo, pero al mismo tiempo lamentó la falta de puntería y la jugada del gol que le anularon. “Las cámaras lo han dicho. Es un fallo del línea en este caso, pero nos perjudica. Es una pena porque el gol es justo. Es un partido en el que se nos escapan tres puntos. Hemos hecho un gran partido, pero la pelota no ha querido entrar”, resumió el delantero coruñés sobre esa acción.

“El acierto se tuvo en una jugada que anularon y después en el partido desde el minuto uno lo intentamos. No estuvimos finos de cara al gol, pero hay que darle la enhorabuena al equipo rival”, añadió Lucas sobre el encuentro del equipo.

El delantero también se refirió al ambiente que se vivió ayer en Riazor en el estreno de la temporada, con más de 20.000 aficionados en las gradas después de superar los 25.000 abonados. “Darles las gracias de todo corazón y esperamos que este año sea el de volver al fútbol profesional”, indicó.

Lucas se detuvo en el estado del césped, visiblemente deteriorado, pero no quiso poner “excusas” por el resultado. “No hay que buscar excusas. Riazor siempre está precioso y hoy no hemos estado acertados de cara al gol”, reflexionó el delantero, que ayer ejerció como capitán en ausencia de Mackay. El coruñés indicó que siempre es un orgullo llevar el brazalete del Deportivo.