Hugo Rama: “Tenía la espina de no haber triunfado aquí”

"Soy un tío muy feliz, quiero demostrarle a la gente que quiero triunfar”, afirma en su presentación el centrocampista

Marcos Otero

Marcos Otero

Hugo Rama es “un tío muy feliz”. El centrocampista fue la guinda del proyecto deportivista en el recién finalizado mercado de verano y pudo cumplir su deseo de regresar al club tras su etapa como juvenil y en Fabril. “Tenía la espina de no haber triunfado aquí. Llevaba tiempo pensando en volver. Ahora se dieron todos los condicionantes y estoy muy contento de poder dar al Dépor todo lo que se merece”, manifestó esta mañana en su presentación. “Soy un tío muy feliz, quiero demostrarle a la gente que quiero triunfar”, añadió.

El jugador de Oroso agradeció al director deportivo blanquiazul, Fernando Soriano, el empeño que puso en su fichaje a pesar de las dificultades y de las otras propuestas que tenía sobre la mesa. “La verdad es que para Fernando [Soriano] y Juanjo [Expósito] solo tengo palabras de agradecimiento porque pusieron mucho empeño y eso hizo que la decisión fuera más fácil”, indicó Hugo Rama. “Fue un mercado raro porque había más opciones, pero es verdad que hablé con Fernando y se vio que la idea que tenía era clara. Los vi muy convencidos y eso hizo que diera el paso de venir aquí”, desveló el futbolista.

Hugo Rama ya pudo volver a vestir la camiseta del Deportivo en el partido de la semana pasada contra el Lugo después de apenas un par de entrenamientos. “Dio la casualidad de que fuese contra el Lugo y fue especial. Ponerme la camiseta del Dépor fue una gran emoción. Quería demostrar que quería estar aquí”, destacó.