Germán Parreño: “Había que adaptarse rápido y competir”

REDACCIÓN

“Ellos están acostumbrados a su campo, es el fútbol que se puede practicar aquí”. Germán Parreño destacó la importancia de la fortaleza mental del Deportivo para hacerse con la victoria en un campo muy complicado. “Había que adaptarse rápido y competir, que es lo que hemos hecho”, indicó el guardameta. “Es complicado porque el rival ya está adaptado”, insistió. El portero ilicitano felicitó a toda la plantilla por la capacidad competitiva que demostró en los momentos más complicados del encuentro para poder sumar los tres puntos en estas circunstancias.

El portero encadenó en este partido su sexta jornada consecutiva de liga como titular bajo los palos de la meta deportivista. El meta consideró al término del partido el equipo llegó preparado a este compromiso. “El plan de partido ha sido como lo veíamos, como lo pensábamos”, comentó, contento por el desenlace y por el resultado final. Con el parón navideño ya en marcha, el meta indicó un sencillo camino por recorrer para el equipo: trabajo y entrenamiento para pelear por todo y hacerse más fuertes para mejorar el rendimiento ofrecido ante el público de Riazor.

“El equipo está contento de sacar los tres puntos y el trabajo bien hecho”, resumió Germán Parreño, que espera extender la victoria al primer compromiso del 2024, en casa ante la Real Sociedad B.