Davo: “Mackay es parte de esto si conseguimos el objetivo”

REDACCIÓN

La salida de Ian Mackay choca de frente con la felicidad que vivía el vestuario deportivista en los últimos días tras la victoria frente a la Real Sociedad B. Davo, compañero y mejor jugador del mes de diciembre, aprovechó la oportunidad de recibir el premio para desearle “toda la suerte del mundo” al que hasta ahora era capitán blanquiazul: “Es un ejemplo dentro y fuera del campo y le deseo lo mejor. Esto es fútbol. Los que mandan tienen que tomar decisiones. Si conseguimos el objetivo él es parte de ello”.

Davo se centra ya en el futuro después de un mes de diciembre que consolida su mejoría individual. Anotó goles salvadores frente a Barcelona y Arenteiro que permitieron a los coruñeses crecer en la tabla. “El inicio no fue bueno personalmente para mí. Haber podido darle la vuelta a la situación tanto personal como colectivamente creo que es muy significativo. Fue muy positivo para empezar a subir en la tabla. El trabajo duro está dando sus frutos”, comentó en la sala de prensa de Abegondo.

El delantero del Deportivo cree que el equipo está “trabajando bien” y ante la Cultural insiste en que “todos los puntos son importantes” para seguir subiendo posiciones. “Solemos ir partido a partido, este mes es importante porque peleas contra rivales que luchan por lo mismo que tú. Es sumar tú y restar a ellos y meterse en la pelea por el primer puesto”.