Jaime Sánchez: “Hay muchos puntos con el primero, pero sigo confiando en el equipo”

“Entendemos que la afición esté cabreada”, apunta el defensa blanquiazul

Jaime Sánchez, en el partido contra la Cultural. |  // RCD

Jaime Sánchez, en el partido contra la Cultural. | // RCD / REDACCIÓN

RAC

Jaime Sánchez, mediocentro improvisado por las ausencias de José Ángel y Villares, reconoció que el tropiezo en León deja al equipo tocado. “Derrota dura. Era un rival directo y sabíamos que era un partido importante. Seguiremos empujando. Hay muchos puntos con el primero, pero sigo confiando en este equipo”, manifestó sobre la distancia con el primer puesto tras la derrota ante la Cultural.

El central apuntó que entiende el enfado de la afición por la dinámica de la temporada. “Entendemos que la afición esté cabreada. Nosotros somos los primeros interesados en hacerlo bien. Ojalá, que estoy seguro que así va a ser, que la afición siga confiando en nosotros”, reflexionó. “Está claro que somos el Dépor y que tenemos que hacerlo mejor de lo que lo hemos hecho. Se verá en mayo o en junio. Es importante estar ahí, que ojalá estuviéramos primeros, pero no me gusta adelantar acontecimientos. Confiamos en nosotros”, insistió sobre las opciones de los deportivistas en lo que resta de competición. “Es normal que haya crítica, esto es el Dépor, la exigencia es máxima. Seguiremos trabajando”, añadió.

Jaime Sánchez también se detuvo en su posición, de nuevo en el centro del campo. “Está claro que no es mi posición, pero el míster ha confiado en mí ahí. Intentando ayudar al equipo en lo que puedo. Saldrá mejor o peor, pero mi objetivo es hacerlo lo mejor posible”, resumió el defensa.