División de Honor Juvenil

3-3 | El Dépor Juvenil se levanta tras un mal inicio y empata en el derbi

El conjunto de Manuel Pablo iguala dos tantos de desventaja, pero se distancia del liderato

Delgado celebra el primero de los goles deportivistas. |  // IAGO LÓPEZ

Delgado celebra el primero de los goles deportivistas. | // IAGO LÓPEZ / REDACCIÓN

RAC

El Juvenil deportivista se sobrepuso a un pésimo inicio de partido para acabar rescatando un empate (3-3) en el derbi disputado en Abegondo. El equipo dirigido por Manuel Pablo igualó dos goles de desventaja en el segundo tiempo, pero se distancia del liderato después de la victoria del Racing de Santander contra el Coruxo. Los blanquiazules se quedan a cuatro puntos de los cántabros a falta de doce jornadas para el final del campeonato.

El Celta ya ganaba por dos goles de ventaja a los seis minutos después de dos errores del portero deportivista. Delgado consiguió reducir distancias a los diez minutos y el partido entró en un intercambio de golpes en el que tanto los celestes pudieron ampliar su ventaja como los blanquiazules igualar el marcador. Otro error del guardameta blanquiazul, sin embargo, permitió al Celta marcharse al descanso con dos goles de diferencia.

El Deportivo buscaría la remontada con insistencia y encontraría el premio en el 65 con un tanto de Noe Carrillo. Guerrero desde el punto de penalti pondría el 3-3 final en el marcador.