Pablo Vázquez: “Estos partidos en la primera vuelta no los sacábamos”

“Estamos en un buen momento y hay que saborearlo, pero sabiendo que todavía no hemos hecho nada”, asegura el defensa deportivista

Pablo Vázquez celebra su gol contra el Tarazona. |  // CARLOS PARDELLAS

Pablo Vázquez celebra su gol contra el Tarazona. | // CARLOS PARDELLAS / REDACCIÓN

RAC

Pablo Vázquez anotó el gol que desatascó un partido que se le había puesto cuesta arriba al Deportivo con la igualada del Tarazona. El defensa marcó el segundo del conjunto blanquiazul, el quinto en su cuenta de la temporada, y volvió a poner en ventaja al Dépor. “Intento partir de fuera de juego, para sacarme de la marca. Es intuición y en esos cabezazos no piensas. Pensé que le daba al larguero. Es importante porque estábamos en un momento regulero y estos goles sirven para desatascar partidos”, afirmó el central.

Pablo Vázquez subrayó el cambio de mentalidad del equipo respecto a la primera vuelta y puso como ejemplo el encuentro de ayer contra el Tarazona, que se le complicó a los blanquiazules por momentos. “Estos duelos en la primera vuelta no los sacábamos. Eso dice de la mentalidad. Seguimos pasando malos momentos, pero tenemos mentalidad positiva. Quizá en la primera vuelta nos costaba más”, reflexionó el defensa blanquiazul.

La victoria coloca al Deportivo a dos puntos de distancia del liderato después de un inicio de temporada complicado. Pablo Vázquez reconoció que el equipo están en un buen momento, pero recomendó mantener la cautela. “Estamos en un buen momento y hay que saborearlo, pero sabiendo que no hemos hecho nada”, manifestó.