Raúl Alcaina: “Cuando corean tu nombre en Riazor es brutal”

Raúl Alcaina se lleva el balón en la acción de su gol.

Raúl Alcaina se lleva el balón en la acción de su gol. / Iago López

RAC

Raúl Alcaina marcó el tanto que cerro la goleada para el Deportivo contra el Tarazona, su segunda diana desde que aterrizó en el club en el pasado mercado de enero. El de ayer fue más especial porque fue en Riazor en el estreno del delantero en el estadio coruñés. “Cuando corean tu nombre cuando metes el gol, es brutal”, reconoció Alcaina después del partido. “Las sensaciones son muy buenas. Tenía ganas de debutar en este estadio y que mejor manera que con los tres puntos y metiendo un gol”, añadió.

El delantero no ha podido empezar de mejor manera su etapa en el Deportivo, marcando a pesar de que es un recién llegado y de que ha partido desde el banquillo. “Llegar haciendo goles a un futbolista le ayuda mucho. A intentar seguir así”, indicó.

Antes del gol, Alcaina fue protagonista por una acción en la que Yeremay le cedió el balón en el área luego de una gran jugada individual. El delantero fue derribado en el área por un defensa. “En el campo tengo la sensación de que me arrolla. Tengo que verla un poco más, pero sí creo que ha sido penalti”, indicó sobre esa acción. El delantero reconoció que pudo quitarse la “espina” después con el gol.

“Sabíamos que era un rival complicado, que había recibido pocos goles. Hemos entrado bien, pero no nos salían las cosas. Con el paso de los minutos el equipo ha ido a más”, destacó sobre el partido.