Lucas Pérez continúa al margen en un Dépor que espera a Mella

El delantero de Monelos trabaja en solitario con entrenamiento personalizado y al margen del grupo

David Mella regresará hoy a A Coruña y mañana, en principio, se pondrá a disposición de Idiakez

Lucas Pérez se entrena al margen del grupo

LOC

LOC

Mañana pasada por agua para un Deportivo que regresó a la ciudad deportiva de Abegondo tras descansar el martes. Todavía sin Lucas Pérez, que continúa al margen y con entrenamiento personalizado. Vuelve a ser duda para el partido del fin de semana en Cornellà después de ser ausencia en el duelo ante el Rayo Majadahonda.

Idiakez aguarda a David Mella, quien viaja ya hoy hacia A Coruña para reincorporarse, en principio, el jueves al grupo. El canterano fue titular en los tres partidos que disputó la selección sub 19 y fue pieza clave para clasificarse al campeonato europeo que se llevará a cabo en Irlanda del Norte durante el verano.

El Dépor tendrá dos sesiones más en Abegondo antes de viajar el viernes a tierras catalanas y jugar el sábado a las 16.00 frente a la UE Cornellà en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Lucas ya pisa césped

El delantero coruñés saltó al verde de Abegondo acompañado por los servicios médicos y estuvo realizando ejercicios por su cuenta. Primero, una serie de vueltas al campo trotando para calentar; le siguió unos ejercicios de sprints y cambios de direcciones, donde también le pudimos ver tocando un poco de balón; y se probó en el campo tres con una serie de carreras de larga distancia bajo la mirada del Doctor Alejandro Mejuto y uno de los rehabilitadores de la entidad blanquiazul.