19 de agosto de 2017
19.08.2017

Inditex se estrena a lo grande en Bielorrusia con una tienda por cada una de sus cadenas

Pablo Isla viajó a Minsk para visitar las tiendas de ocho de sus nueve enseñas

19.08.2017 | 01:22

Inditex acaba de cerrar su desembarco en Bielorrusia, donde abrió sus primeras tiendas con casi todas sus marcas (Zara, Oysho, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, Zara Home y Berskha), lo que permite a la multinacional alcanzar los 94 mercados con presencia comercial.

El presidente de Inditex, Pablo Isla, visitó las nuevas tiendas y se reunió con los nuevos equipos de Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home en el centro comercial Dana Mall de Minsk, uno de los más destacados de la capital bielorrusa, según informó la compañía.

Inditex, tras estas aperturas, cuenta con más de 7.385 establecimientos que están repartidos en 94 mercados internacionales de los cinco continentes, además de tener 45 tiendas online.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine