31 de agosto de 2017
31.08.2017

La bergondesa Genesal Energy, premiada por el colegio de ingenieros

El Icoiig reconoce su Centro Tecnológico de Energía Distribuida, único en el sector

31.08.2017 | 00:32

La firma bergondesa Genesal Energy acaba de ser premiada r el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (Icoiig) dentro de la segunda edición de los premios Galicia de Industria, que se entregarán en la gala de la Noite da Industria en octubre. Los galardones reconocen la contribución al tejido industrial de Galicia y las buenas prácticas y contribución al desarrollo industrial de la comunidad de diversas empresas, personas y proyectos, como el Centro Tecnológico de Energía Distribuida (Ceted) de Genesal, único del sector en el ámbito de la energía distribuida que proporciona soluciones a través de la ingeniería, fabricación y mantenimiento de grupos electrógenos orientados y adaptados a las necesidades de cada cliente. Tiene departamento de ingeniería, aula de formación, un área de pruebas con bancos de carga en que se realizan ensayos de potencia y el laboratorio de lluvia más grande de Europa.

El Icoiig reconoció además en esta edición a la Asociación do Patrimonio Industrial-Buxa (Ames); la reapertura de la fábrica de cementos Cosmos (Lugo); al ingeniero industrial Juan Camaño Cebreiro; a la empresa Pontevedresa Group y a Andrés Quintá Cortiñas (Padrón).

Los premios serán entregados el 6 de octubre durante una gala que se celebrará en Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine