12 de diciembre de 2017
12.12.2017

En Marea insta a conservar en Galicia la marca Banco Pastor

12.12.2017 | 01:23

La portavoz de En Marea en el Congreso, Yolanda Díaz, anunció ayer en A Coruña que la formación reclamará en la Cámara baja el mantenimiento de la marca comercial y la personalidad jurídica del Banco Pastor en Galicia, al tiempo que defendió la continuidad de todos los trabajadores de la entidad en la comunidad, frente al ERE anunciado -y ya negociado con los sindicatos- por el Banco Santander.

Díaz, que compareció en rueda de prensa junto al diputado de En Marea en el Parlamento gallego Manuel Lago, explicó las iniciativas que su formación presentará en el Congreso, en las que insta al Gobierno a tomar "las medidas oportunas" para que el Santander "mantenga la marca comercial y personalidad jurídica del Banco Pastor", conservando su red de oficinas y su plantilla.

Díaz también explicó que su grupo pidió la comparecencia del ministro de Economía, Luis de Guindos, para analizar el proceso de resolución del Popular y venta al Santander por un euro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine