25 de enero de 2018
25.01.2018

UGT anima a los jubilados a devolver la carta sobre la subida de las pensiones

25.01.2018 | 15:11

El sindicato UGT y su Unión de Jubilados y Pensionistas acaba de lanzar una campaña para animar a los pensionistas a que remitan al sindicato la carta que el Gobierno les ha enviado informándoles de la "ridícula" subida de las pensiones para este año, del 0,25%, a fin de devolverlas todas al Ejecutivo "en un gran paquete ".

En el marco de la iniciativa del Lazo Marrón que ha puesto en marcha el sindicato para denunciar "la subida de mierda de las pensiones", UGT se ha propuesto recopilar todas esas cartas y mandarlas de vuelta al Gobierno con el objetivo de mostrar así la "indignación" de los pensionistas con su subida.

En caso de que no pudieran entregar las cartas en las sedes del sindicato, UGT anima a los pensionistas a devolverlas al Gobierno central, sin abrirlas, e incluyendo en el membrete, escrito a mano, que se rehúsa a su procedencia porque "la subida del 0,25% es una mierda".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine