01 de abril de 2018
01.04.2018

Amancio Ortega, en otra lista de los empresarios más influyentes de España

El Instituto Coordenadas destaca su "fuerza moral" para definir su actividad y liderar el sector textil

01.04.2018 | 00:43

El Instituto de Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada seleccionó los empresarios más influyentes de España, entre los que se encuentran Juan Roig (Mercadona), Amancio Ortega (Inditex) o Gabriel Escarrer (Meliá), por ejercer "una fuerza moral para definir su actividad, liderarla y convertirse en referencia de la categoría".

El vicepresidente ejecutivo de la entidad, Jesús Sánchez Lambas, asegura que España necesita "empresarios verdaderamente influyentes, capaces de crear e innovar y de marcar tendencias de futuro", ya que "no todo es éxito financiero". Según la institución, estos empresarios han creado modelos de negocio "que no son solo experiencias de éxito económico", sino que se han convertido "en elementos esenciales que han determinado los estándares básicos de la actividad" que desarrollan y "las tendencias de futuro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia