10 de abril de 2018
10.04.2018

El presidente de Louis Vuitton supera a Ortega como el más rico de Europa

La fortuna de Bernard Arnault supera los 57.000 millones de euros según Bloomberg

10.04.2018 | 01:25

El empresario francés Bernard Arnault, presidente del lujoso holding Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) ha superado al fundador de Inditex, Amancio Ortega, como la persona más rica de Europa, según el índice de fortunas elaborado por Bloomberg.

El líder de histórica firma que resultó de la unión de la casa de modas Louis Vuitton y la productora de champán Moët & Chandon junto a la de coñac Hennessy posee 70.700 millones de dólares (57.392 millones de euros). Supera al dueño de Zara por 500 millones de dólares (406 millones de euros). El podio de Bloomberg lo ocupan Jeff Bezos (Amazon), Bill Gates (Microsoft) y el inversor Warren Buffett.

El emporio de marcas como Loewe, Christian Dior, Sephora, Bulgari o TAG Heuer disparó un 10% sus ingresos en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, hasta los 10.854 millones de euros. La compañía destacó el apetito consumidor de los compradores chinos. La cifra de negocio de la división de moda y marroquinería creció un 25%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia