La firma energética Gas Natural Fenosa anunció hoy que refuerza el servicio de atención a sus clientes residenciales y pymes con la apertura, mañana, de una oficina en el Centro Comercial Marineda City. El nuevo punto de atención a los consumidores, el tercero en la ciudad de A Coruña, contará con un horario de atención al público de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 horas.

La compañía destaca que esta nueva oficina sirve para "reafirmar el compromiso de la empresa" con sus clientes residenciales y pymes de A Coruña, donde cuenta con cerca de 710.000 clientes en los mercados eléctrico, gasista y de servicios, lo que equivale a casi la mitad de su cartera en Galicia, donde cuenta con más de 1,6 millones de clientes domésticos y pymes.

La empresa presidida por Francisco Reynés detalló que la ampliación de las oficinas de atención en A Coruña se enmarca dentro de la estrategia comercial de la compañía de ofrecer "la mejor atención integral y presencial a los clientes de gas natural y electricidad". Con la incorporación de este último punto de atención al consumidor en A Coruña, la red de Gas Natural Fenosa en Galicia alcanza las 27 oficinas.