07 de julio de 2018
07.07.2018
En Directo
LaLiga Santander: Eibar - Valencia   LaLigaSantander: Eibar - Valencia

Bruselas estima que el Santander sería responsable ante posibles demandas sobre el Popular

07.07.2018 | 01:21

La Comisión Europea publicó ayer el informe de conclusiones de su última misión de supervisión del rescate bancario en España, en el que señala que el Banco Santander sería responsable ante "otras demandas potenciales" por la gestión de los accionistas o acreedores de Banco Popular, entidad que adquirió por un euro hace un año en el marco del proceso de resolución de la misma.

El informe recuerda que tras la resolución del Popular se presentaron acciones legales contra el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) y que los tribunales españoles suspendieron los procedimientos hasta conocer el primer fallo del Tribunal de Justicia de la UE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores