08 de julio de 2018
08.07.2018

La CEG, sin candidatos para presidirla a una semana del fin del plazo para presentarse

08.07.2018 | 02:02

La patronal gallega afronta una semana clave al encontrarse sin aspirante a la Presidencia a pocos días de que expire el plazo para presentar candidaturas, el próximo viernes 13, a las 13.00 horas. Una semana después, el día 20, la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) celebrará una asamblea que decidirá su futuro inmediato. De momento, y pese a que el último presidente, Antón Arias, dejó la CEG hace ya más de cinco meses, nadie se ha postulado abiertamente para el puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores