10 de julio de 2018
10.07.2018

El Ejecutivo aplicará en la nómina de septiembre el alza salarial de los empleados públicos

10.07.2018 | 01:35

El Gobierno aprobará la oferta de empleo público (OEP) de 2018 en el Consejo de Ministros del próximo 27 de julio y empezará a aplicar la subida salarial a los empleados públicos incluida en los presupuestos de este año en la nómina de septiembre, con los atrasos correspondientes desde el 1 de enero de este año, según informó ayer el sindicato CSIF.

La central sindical se reunió con el nuevo director general de Función Pública, Javier Rueda, para marcar los temas que abordarán los sindicatos con la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, el próximo 16 de julio.

En ese encuentro, explicó CSIF, el Gobierno ofrecerá una propuesta a los sindicatos para eliminar los descuentos en la nómina de los empleados públicos por Incapacidad Temporal. El sindicato valoró esta primera reunión y trasladó su voluntad de diálogo para alcanzar acuerdos que permitan "pasar página" a los recortes de la crisis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine