13 de julio de 2018
13.07.2018

Santander, mejor banco de Europa Occidental y España, según 'Euromoney'

13.07.2018 | 02:11
Ana Patricia Botín.

El Santander ha sido elegido como el mejor banco de Europa Occidental y España, por la revista Euromoney, que resaltó la "diversidad" internacional del grupo y consideró que "supera" a cualquier otro "cotizado" de la eurozona en cuanto a "retornos y valor".

La revista especializada también reconoció al Santander como mejor banco en Chile y Uruguay. El jurado elogió la "fortaleza" del modelo de negocio del banco que preside Ana Patricia Botín, así como sus grandes avances en la tecnología digital.

Al mismo tiempo, resaltó que la adquisición del Banco Popular "le da al Santander un gran impulso a su estrategia global de crecimiento para pymes". El consejero del Grupo Santander, José Antonio Álvarez, señaló en una nota que su objetivo es "contribuir al progreso de las personas y de las empresas", además de ganarse "la confianza" de sus clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores