17 de agosto de 2018
17.08.2018

Vodafone denuncia ante Competencia a Movistar por sus ofertas de fútbol

17.08.2018 | 01:39

Vodafone ha denunciado a Movistar ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por las ofertas del operador español que incluyen fútbol la próxima temporada, al considerar que utiliza prácticas prohibidas y "discriminación abusiva" en términos de precio de represalia contra otros operadores. Por ello, ha solicitado la medida cautelar de suspender la aplicación de dichas ofertas.

En concreto, Vodafone denuncia la oferta de fútbol Promoción en Fusión+ -donde ofrecen futbol gratis hasta 2019 y otros servivios, algo que asegura son "prácticas prohibidas"- y las ofertas telefónicas discriminatorias por operadores, donde llaman a los clientes y les hacen diferentes precios. Vodafone considera que telefónica está regalando contenidos aprovechando su dominio en el mercado audiovisual para competir en un mercado distinto, el de fibra. Movistar alega que son ofertar "similares" a otros años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia