10 de febrero de 2019
10.02.2019

Culleredo forma a desempleados en eficiencia energética

10.02.2019 | 00:59

El ayuntamiento coruñés de Culleredo desarrolla una unidad formativa orientada a las tecnologías del sector de la eficiencia energética, una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Consellería de Economía, Emprego e Industria y se imparte en la empresa Climatex Iberia.

La unidad formativa está integrada por 15 alumnos desempleados con el compromiso de que la compañía contrate al 40% de los participantes.

Esta iniciativa forma parte de un programa de formación autonómico cuyo objetivo es formar a 2.000 trabajadores y personas sin empleo en 160 unidades formativas. Las empresas disponen de incentivos de 16.000 euros si contratan a personas "con especiales dificultades para encontrar empleo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia