31 de octubre de 2019
31.10.2019
La Opinión de A Coruña

Estrella Galicia elige doce finalistas a su premio para firmas emergentes

El objetivo de este galardón es reforzar la cadena de valor de la cervecera coruñesa a través de proyectos de carácter tecnológico

30.10.2019 | 23:04

Estrella Galicia anunció ayer los doce finalistas de los Premios The Hop, creados por la cervecera coruñesa para distinguir a aquellas empresas emergentes de base tecnológica con valores sociales y ambientales.

Aplanet, BR Bars and Restaurants, DeuSens, iCommunity Labs, Liight, Passion Motorbike Factory, Pixelabs, RecircUP, 6DLAB, SStrategy, Tequipo y Watson son los nombres de los proyectos que el próximo 6 de noviembre competirán en la gala final, que se celebrará en Santiago de Compostela.

En ella, los responsables de estas compañías deberán defender sus fortalezas ante un jurado formado por treinta profesionales de fuera y dentro de Estrella Galicia para optar a ser una de las seis vencedoras.

Cada uno de los proyectos que resulte galardonado tendrá la oportunidad de colaborar con la empresa cervecera gallega en un proyecto piloto de hasta 20.000 euros de inversión, además de disfrutar de tres meses de aceleración con asesoramiento y apoyos personalizados.

El objetivo de estos premios „explica la organización„ es reforzar la cadena de valor de Estrella Galicia mediante la implementación de tecnología y nuevas ideas en áreas como la industria 4.0, los canales de distribución inteligentes, el mercado digital y el impacto social. Cada uno de los proyectos elegidos se enmarca en uno de estos ámbitos y la variedad lleva a que haya desde iniciativas relacionadas con el análisis y el procesamiento de datos hasta planes para dotar con códigos QR los bares y restaurantes permitiendo ver la carta, pedir y pagar desde las propias mesas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia