El dueño del hotel Riazor Rafael Ferreiro acaba de asumir la gestión del hotel Bahía de Vigo al hacerse con buena parte de su paquete accionarial y apartar a su actual gerencia, con César Ballesteros al frente. Aunque se desconoce el importe económico de la operación, ha trascendido que problemas o cuestiones generacionales complicarían el traspaso de las acciones. El grupo de Rafael Ferreiro, Compostela Beach, se hizo en 2016 con el hotel Riazor y gestiona también en Santiago de Compostela los hoteles Gelmírez y Compostela, además de apartamentos turísticos en Madrid.

El grupo empresarial, que invirtió en la reforma del Hotel Riazor 3,6 millones de euros para convertirlo en un hotel de 4 estrellas, se pone al frente ahora del primer hotel de cuatro estrellas que albergó la ciudad olívica, con idea de remodelar su fachada siguiendo las líneas del resto de los hoteles de la firma compostelana.

La intención de la empresa es la de mantener los puestos de trabajo y los servicios del hotel, que además de habitaciones cuenta con apartamentos privados.