La coruñesa Moonoff instala nuevos alumbrados en 12 campos de fútbol gallegos

Los proyectores dotan a las instalaciones “de inteligencia y eficiencia” y alcanzan los 1.800 vatios E En su fabricación priman las materias reciclables

Redacción

La firma coruñesa de diseño y fabricación de iluminación Moonoff continúa aumentando el número de espacios a los que pone luz dentro y fuera del territorio gallego. Los últimos en sumarse a la lista han sido los campos de fútbol de Rois y As Gándaras, en los que la compañía instaló el nuevo proyector Lamar Series, un producto que, según traslada la empresa en un comunicado, “ofrece unas funcionalidades que aportan robustez, versatilidad y sostenibilidad”. “Dota a las instalaciones de inteligencia y eficiencia”, asegura Moonoff. El proyector cuenta con un carácter modular que le permite alcanzar los 1.800 vatios.

En la fase de diseño y elección de materiales destacan la utilización de materias primas reciclables y el uso de componentes robustos, lo que hace que aumenten las posibilidades de reutilización, actualización y reciclaje de los materiales en un futuro.

“Se trata de una solución de alumbrado para recintos deportivos que posee un control activo de iluminación que permite varias opciones de conectividad y regulación, haciendo posible crear diferentes escenas de alumbrado, según las necesidades”, explica Alberto Picón, director comercial de Moonoff, que añade que disponible un puntero láser para conseguir una orientación óptima del haz de luz.

La compañía, que es patrocinadora de la Federación Gallega de fútbol, ya ha instalado las nuevas luminarias en doce campos de la comunidad: O Forte (Boqueixón), Camporrapado Boqueixón), Coirós, Friol, Gallamonde (Miño), Cabana de Bergantiños, A Rega (Tordoia), Manuel Juncal (Tordoia), Laxe y Monfero.