Manuela García López | Cabeza de lista por Pacma

“Ya es imposible ignorar la voz de los animalistas”

“Ya es imposible ignorar la voz de los animalistas”

“Ya es imposible ignorar la voz de los animalistas” / R. D. R.

El Partido Animalista Con el Medio Ambiente (Pacma) repite en las municipales de A Coruña. Casi mil votos captó en 2019, cuatrocientos menos que cuatro años antes. Manuela Pérez, sanitaria del Chuac, que estaba en la candidatura de los comicios anteriores y encabezó ese año la de las generales al Senado, es la número uno de la lista de Pacma.

¿Con qué aspiración concurre?

Hacer de A Coruña la ciudad que todos merecemos: personas, medioambiente y por supuesto, los animales. ¿Cuál es la mejor forma de conseguirlo? Que Pacma obtenga la mayor representación posible para llevar a cabo las medidas que la población quiere y reclama.

¿Con qué propuestas?

Proponemos que nuestra ciudad sea más inclusiva, más verde y más empática. Proponemos más zonas verdes, solución al problema habitacional, una peatonalización a la altura de las necesidades, transporte público más amplio y económico, fomento y apoyo al arte y cultura locales , así como apoyo a entidades animalistas , colonias felinas y protectoras , reconocimiento y protección legal de los santuarios.

¿Qué ha ganado A Coruña en política animalista y qué le falta?

Ha ganado conciencia social. La implicación de la sociedad, y de cada persona en particular, ha aumentado considerablemente, ya es imposible ignorar nuestra voz.