Las prioridades a la hora de buscar trabajo varían de una persona a otra. Si para algunos la prioridad es trabajar a turnos, otros prefieren jornadas partidas o medias jornadas. Por otro lado, son muchos los que buscan oportunidades temporales, con las que conseguir unos ingresos extras. Sea cual sea tu objetivo en la búsqueda de empleo, en la siguiente selección de ofertas de empleo en A Coruña encontrarás una vacante hecha a tu medida. Consulta las bases y requisitos para optar a las mismas y registra rápidamente tu candidatura en la que más te interese.

OFERTAS DE EMPLEO EN A CORUÑA

GRUPO IMAN selecciona RECEPCIONISTA para un importante hotel en la ciudad de A Coruña. Tus funciones principales serán de recepción, atención al cliente y gestión de reservas. Se trata de un puesto estable a jornada completa, al que podrás optar si cuentas con un alto nivel de inglés y experiencia previa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista en A Coruña.

En Culleredo buscan un TÉCNICO/A DE MARKETING para una importante empresa de la zona. Se ofrece contratación directa con la compañía y contrato a jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de marketing en Culleredo.

ADECCO, por su parte, selecciona AYUDANTES DE COCINERO/A PARA DÍAS SUELTOS. Las vacantes son para trabajar en un conocido hotel de la ciudad y la persona seleccionada se encargará de la gestión de carta, cocina, limpieza, preparación de platos, atención al detalle, organización, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AYUDANTES DE COCINERO/A DÍAS SUELTOS en A Coruña.

Se busca también REPARTIDOR/A CON MOTO PROPIA para A Coruña. Adecco te invita a convertirte en repartidor/a y ganar un salario competitivo con bonificaciones extra. Solo necesitas tener moto propia y el carnet de conducir vigente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de REPARTIDOR/A CON MOTO PROPIA en A Coruña.

¿Tienes experiencia en líneas de producción en el sector alimentación? ¿Estás interesado/a en trabajar en una fábrica de referencia en la comarca del Barbanza? Si es así queremos contar contigo para que te incorpores de manera inmediata a trabajar con nosotros como AUXILIAR FÁBRICA RIBEIRA TURNO DE TARDE. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar fábrica Ribeira turno de tarde.

Desde ADECCO buscamos operarios/as para empresa del sector de la madera ubicada en Boqueixón. En concreto, se necesitan profesionales con experiencia industrial o en carpintería. Es necesario FP medio o superior en el sector industrial, así como el carnet de carretillero/a. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as fábrica Boqueixón.

Estamos buscando para una empresa referente en el/la sector un/a Proyectista con nivel C1 de inglés. Ofrecemos incorporación a proyecto profesional estable. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Proyectista con C1 en Inglés en Santiago de Compostela.

De cara a la jornada del próximo 1 de mayo precisamos incorporar un CAMARERO/A y un COCINERO/A en LEROÑO. Es una vacante

de refuerzo del servicio, pero la persona contratada se quedará en la bolsa de trabajadores para futuros servicios extras en este y otros establecimientos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/a y cocinero/a Leroño para 1 de Mayo en A Coruña.

En la inmobiliaria IAD Bruno Restier necesitan ASESORES/AS INMOBILIARIOS/AS para A Coruña. Buscamos agentes inmobiliarios profesionales e independientes que actúen como intermediarios entre vendedores y compradores. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario en A Coruña.

Por último, en IAD España seleccionan GERENTES INMOBILIARIO para A Coruña. Esta oferta de empleo cuenta con 10 puestos vacantes, dirigidos a personas que estén dispuestas a emprender su propio negocio inmobiliario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gerente inmobiliario en A Coruña.