Retos laborales para 2023: Trabajar como autónomo o probar suerte en el extranjero, ¿Cuál de ellos te atrae más?

Entre las ofertas de empleo activas en estos momentos existen interesantes oportunidades con las que poner en marcha atractivos proyectos

Ofertas de empleo en A Coruña y en el extranjero.

Ofertas de empleo en A Coruña y en el extranjero. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Esta noticia de empleo en A Coruña trae consigo interesantes oportunidades de lo más variadas y atractivas. Más allá de las ofertas de empleo en A Coruña, con las que encontrar trabajo en la provincia en pequeñas y medianas empresas, así como en relevantes compañías líder, en este artículo nos centramos en otro tipo de salidas laborales. Por un lado, destacamos vacantes con las que emprender y crear tu propio negocio. Es decir, ofertas de empleo para profesionales autónomos con distintos perfiles. Por otro lado, traspasamos nuestras fronteras y nos detenemos en varias ofertas de empleo para irse a trabajar al extranjero, concretamente a Francia, Suiza o Alemania.

Entre todas estas propuestas, ¿Dónde te ves trabajando en los próximos meses?.

Ofertas de empleo para autónomos en A Coruña

COMERCIAL VENTAS DE APARATOLOGÍA ESTÉTICA PARA GALICIA

Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como SaberComprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, su actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente).

Como creadores de conceptos de negocio, Grupo DRV Phytolab es eso, y mucho más. Es fabricante y distribuidor de la aparatología estética y médico-estética más disruptiva, de la cosmética más puntera y demandada y de TODO lo que necesita un centro de belleza.

Por todo esto, buscan Comerciales con experiencia demostrable en el mundo de la venta cosmético- estética (aparatología estética/ estética-médica, producto cosmético...), con capacidad y experiencia en apertura de clientes nuevos, así como en negociación de acuerdos y seguimiento de clientes para su crecimiento.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Ventas de aparatología estética para Galicia.

MANITAS – EMPRESAS DE REPARACIONES EN GENERAL

¿Sabías que cada vez hay más personas incapaces de encontrar un profesional que les ayude a gestionar trabajos de electricidad, fontanería, montaje de muebles o simplemente colgar unas cortinas en su hogar?. Se trata de tareas que solo puede realizar un auténtico MANITAS, ¿Y tú?, ¿Lo eres?. Si es así, desde KUIKO, la plataforma digital de SERVEO, buscan profesionales autónomos que trabajen como manitas y se encarguen de pequeñas reparaciones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MANITAS – REPARACIONES EN GENERAL (AUTÓNOMO/EMPRESA) en A Coruña.

AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIOS 

La red inmobiliaria SAFTI, la cual está en pleno proceso de expansión en Galicia, busca ampliar su plantilla en A Coruña con las siguientes ofertas de empleo, en las que busca Agentes Comerciales Inmobiliarios.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en A Coruñaempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Santiago de Compostelaempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Oleirosempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Narónempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Ferrol.

GESTORES DE EQUIPO 

En Nationale-Nederlanden amplían su red de Gestores, a los que les ofrecen una propuesta laboral totalmente personalizada para desarrollar un gran proyecto.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Santiago de Compostela.

GERENTES INMOBILIARIOS

En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscan EMPRENDEDORES INMOBILIARIOS en A CORUÑA. En concreto, precisan incorporar a sus equipos Gerentes Inmobiliarios, dispuestos a crear su propio negocio y ponerse al frente de su propia agencia inmobiliaria.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gerente inmobiliario en A Coruña.

CARPINTERO

ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales autónomos de diferentes sectores, cuenta con las siguientes ofertas de empleo en A Coruña en estos momentos: empleo de Carpintero en A Coruña / empleo de Instructor de deportes en A Coruñaempleo de Diseñador gráfico y/o web en A Coruñaempleo de Desarrollador y programador en A Coruña.

Ofertas de empleo para trabajar en el extranjero

Desde Francia llegan también las ofertas de empleo de Meditalent, los cuales están especializados en la búsqueda de perfiles sanitarios para trabajar en centros sanitarios privados en países francófonos. Sus servicios se centran en ofrecer:

- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación).

- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros).

- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...).

Para todos los perfiles se demanda contar con Título homologado de la formación correspondiente, así como disponer de un nivel de francés a partir de B1. Se ofrece incorporación inmediata en los puestos vacantes, así como trabajo estable y buenas condiciones laborales.

En estos momentos, Meditalent necesita en Francia: FISIOTERAPEUTAS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para Francia / ENFERMEROS/AS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA / MÉDICOS DE FAMILIA, DERMATÓLOGOS Y OFTALMÓLOGOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia / FARMACÉUTICOS/AS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA.

Por otra parte, TTA Personal GmbH selecciona personal para distintos puestos, sobre todo en Alemania y diferentes cantones suizos. En estos momentos, destacan sus ofertas de empleo demandando fisioterapeutas, terapeutas o conductores de autobús, entre otros. Vacantes que puede cubrir cualquier profesional que responda a los requisitos exigidos y que esté dispuesto a comenzar una nueva vida en el extranjero.

Este sería el caso de los candidatos que se registren como postulantes para cubrir los siguientes puestos:

FISIOTERAPEUTA EN BÜHL, ALEMANIA (BÜHL) 

Para importante clínica en expansión, situada en la localidad de Bühl, dentro de la región de Baden-Württemberg, TTA selecciona un fisioterapeuta. La plantilla cuenta actualmente con un total de 7 jóvenes profesionales con un compromiso común y aportando ideas para activamente. Se trata de una moderna clínica multidisciplinar con foco en ortopedia, cirugía, neurología y tratamientos paras deportistas. Además, se cuenta con un amplio gimnasio en unas instalaciones de 200 m2 para una rehabilitación perfecta de los pacientes. Se da mucha importancia a la formación continua de los trabajadores para los que continuamente se realizan reuniones y cursos formativos internos y externos para desarrollar profesionalmente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta en Bühl, Alemania (Bühl).

TÉCNICO DE MECANIZADO CNC EN HÜLBEN, ALEMANIA (HÜLBEN) 

Para empresa de larga tradición y carácter familiar en la fabricación de piezas metálicas situada en el municipio de Hülben, en la región sur de Baden-Württemberg, Alemania, TTA Personal selecciona un Técnico de mecanizado CNC. La empresa se focaliza en los trabajos de altos estándares de calidad ofreciendo a sus clientes la máxima precisión en las áreas de fresado, rectificado, electroerosión por hilo, torneado, medición, aserrado y soldadura inductiva.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de mecanizado CNC en Hülben, Alemania (Hülben).

10 CONDUCTORES DE AUTOBÚS INTER/-URBANO ZONA MARBURG, ALEMANIA

Para importante grupo empresarial de transporte de viajeros en la comunidad de Hessen y, concretamente en las localidades de Rüdesheim, Dautphetal, Burgwald, Lorch y Oestrich-Winkel en los alrededores de Marburg, TTA Personal selecciona 10 conductores de autobús para las líneas urbanas e interurbanas. La compañía, con más de 250 autobuses, es responsable de más de 90 rutas en la comarca, siendo uno de los proveedores de servicios de transporte más eficientes del país.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 10 Conductores de Autobús inter/-urbano zona Marburg, Alemania.

TERAPEUTA OCUPACIONAL REUBICACIÓN EN NÜRTINGEN, ALEMANIA

Para importante clínica de rehabilitación situada en Nürtingen, ciudad del estado de Baden-Württemberg, Alemania, TTA Personal selecciona un terapeuta ocupacional. En la clínica, de tamaño medio, trabaja un equipo multidisciplinar. Tanto fisioterapeutas como terapeutas ocupacionales y logopedas forman parte de la plantilla.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Terapeuta Ocupacional reubicación en Nürtingen, Alemania.

TERAPEUTA OCUPACIONAL EN SCHWARZACH AM MAIN, ALEMANIA

Para importante grupo de clínicas de la región de Baviera en Alemania, TTA Personal selecciona un terapeuta ocupacional. Buscan un profesional para ampliar la plantilla del centro en la localidad de Schwarzach am Main. Se tratan pacientes quirúrgicos, neurológico y geriátricos. También se realizan entrenamientos cerebrales específicos. Entre los propios terapeutas acuerdan su actividad en cuanto a los tratamientos y tipos de pacientes a los que atender.

El/la terapeuta ocupacional contratado/a debe tener el permiso de conducir, ya que se combina el trabajo en la clínica con visitas domiciliarias a pacientes con necesidades específicas. El coche lo pone a disposición la empresa de manera gratuita, pudiendo ser utilizado también de manera privada.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Terapeuta Ocupacional en Schwarzach am Main, Alemania.