Empleo en Coruña: una serie de oportunidades laborales para todos y todas, sin distinción de género, formación y barreras

Diez ofertas en búsqueda de: Agentes de viajes, Comerciales, Cuidadores, Operarios/as, Vendedores, Mozos/as de almacén, Administrativos y Gerente de franquicia

Ofertas de empleo en A Coruña

Ofertas de empleo en A Coruña / Shutterstock

Pepa Caballero

Eliminar barreras que impiden a ciertos grupos acceder al empleo, brindar oportunidades de educación y capacitación tanto para aquellos con estudios superiores como para quienes no los tienen, igualdad salarial y oportunidades para todos sin distinción de género, inclusión para personas con discapacidad, así es el modelo que busca Iberempleos con sus ofertas para llegar a todas las personas que se encuentren en búsqueda de empleo.

Una invitación a los lectores de La Opinión de A Coruña a contribuir a la creación de un entorno laboral más inclusivo mediante acciones concretas, como apoyar a empresas que promuevan la diversidad, abogar por políticas inclusivas y promover la educación sobre estos temas.

Para dar cobertura a distintos perfiles, ya que nos sería imposible publicar en este artículo las más de 400 ofertas de empleo en A Coruña activas en el portal, vamos a facilitarte 10 oportunidades a las que vas a poder inscribirte directamente desde el enlace que te facilitamos, de una forma rápida, segura y desde cualquier punto donde te encuentres.

OFERTAS DE EMPLEO EN A CORUÑA

AGENTES DE VIAJES. Se encargará de ayudar a los clientes a planificar sus viajes, incluidos los billetes de avión, el alojamiento en hoteles, el transporte, el alquiler de coches y las excursiones. También puede asesorar sobre destinos, paquetes turísticos, seguros de viaje y otros servicios. Se requiere: conocimientos de paquete Microsoft office, manejo de outlook, Inglés, uso de programa Amadeus (pero no descartable), don de gentes, proactividad y buena organización.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Agentes de viajes en A Coruña.

COMERCIAL. Nortempo selecciona un/a comercial para una reconocida empresa en la zona de A Coruña. Necesitarás disponer de permiso de conducir además de una atitud proactiva y dinámica y capacidad resolutiva.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Comercial en A Coruña.

ASESOR INMOBILIARIO. VipKel Consulting Services busca 1 jefe de equipo y 5 agentes inmobiliarios, con disponibilidad horaria, buenas dotes de comunicación y coche propio.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Asesor Inmobiliario en A Coruña.

1910306026

1910306026 / Shutterstock

CUIDADORA/OR EXTERNA/O. Para atender a una señora con autonomía, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 10:30. Es imprescindibe contar con experiencia, documentación en regla y referencias de anteriores trabajos. Se ofrece contrato indefinido en régimen general.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Cuidador/a externo/a en A Coruña.

PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE.Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la provincia de Coruña.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Promotor/a Merchant en A Coruña.

OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL ALIMENTARIA. Te encargarás de la elaboración de preparados, corte, picado y fileteado de productos cárnicos. La jornada de trabajo será de lunes a sábado en turno de mañana. Requisitos: experiencia en industria alimentaria y destreza manual y precisión. Valorable experiencia en manipulación y afilado de cuchillos y estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos.

Para inscibirte y más información en oferta de empleo de Operarios/as de producción en A Coruña.

VENDEDOR/A CON DISCAPACIDAD. ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superor al 33%, tienes experiencia en atención al cliente o tienda y buscas una jornada de 10 horas para compaginar? Si es así, esta oferta te interesa. Fundación Adecco busca un/a dependiente/a para tienda de deportes ubicada en CC Marineda. Tus funciones serán: asesoramiento y atención al cliente; venta, gesión de caja; mantener los objetivos personales y de productividad; orden y mantenimiento de tienda; reposición; otras funciones propias del puesto.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Vendedor/a con discapacidad en A Coruña.

MOZO/A DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL. Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Se precisa incorporar en plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en la tienda situada en el centro comercial Marineda. En este puesto tendrás un horario parcial de lunes a viernes.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil en A Coruña.

GERENTE FRANQUICIADO. Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Santiago de Compostela. Debido a la alta demanda de sus servicios en la zona, se ha proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Se buscan a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Gerente Franquiciado en A Coruña.

ADMINISTRATIVO/A DE ALMACÉN. Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía situada en Culleredo, dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Te encargarás atender las entradas de material, gestionar albaranes y documentación o tramitar pedidos a proveedores.

Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Administrativo de almacén en A Coruña.


¿NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Publicar oferta de empleo

Publicar oferta de empleo / Shutterstock

Si eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo, en el diario La Opinión de A Coruña, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Y si eres candidato, te mantendremos al día sobre las ofertas publicadas en tu ciudad, facilitándote todas las herramientas necesarias para que puedas inscribirte y optar al puesto de trabajo que necesitas.