La marca Premium del Grupo Cerdeimar, estará presente en la V edición gallega, la segunda ya sucesiva en A Coruña, del Fórum Gastronómico (del 15 al 17 de marzo), con distintas propuestas para establecimientos tradicionales, gourmet y delicatesen.

Más de 12.000 visitantes previstos -sobre todo público interesado en el mundo gastronómico, profesionales y establecimientos gourmet-, un nutrido programa de actividades o la presencia de 125 expositores y más de 600 marcas, auguran una edición del congreso de innegable repercusión. 1884 estará en ExpoCoruña, en el stand de la Consellería do Medio Rural e do Mar (022 - 024).

Cada estuche de 1884 contiene pescados y moluscos frescos seleccionados, en muchos casos con el distintivo PescadeRías, procesados y elaborados artesanalmente, a la antigua, según recetas tradicionales, con aceite de oliva virgen. Cerdeimar garantiza su procedencia y métodos de captura o extracción, documentados desde su adquisición en lonja, según la normativa de calidad UNE-EN ISO-9001.

Hablamos de productos sanos por naturaleza, con el sabor único de Galicia.

Grupo Cerdeimar solo comercializa lo que procesa en su unidad industrial: una de las más modernas, versátiles y competitivas del sector y con más futuro. Su oferta, quizá la más completa y diversificada del mercado, pone de manifiesto su acierto respondiendo a la progresiva segmentación del mercado y a la demanda tanto de productos diferenciados como de formatos específicos para cada gusto o necesidad. Cualquiera de los productos 1884 posee de hecho el máximo nivel de calidad de su segmento de mercado.

Más información: 981 736 125 • 981 736 325 • cerdeimar@cerdeimar.com • www.cerdeimar.com