Top Queens A Coruña celebró el pasado jueves un desfile muy especial para celebrar su tercer aniversario. Y como pasarela la firma escogió un año más el restaurante La Granera. El desfile fue presentado por la presidenta de la marca, Johana Manzanaro, y el evento causó sorpresa por lo impactante de los diseños y por lo cuidadoso de la organización.

El desfile sirvió para presentar al público femenino de Galicia las últimas colecciones de eventos de la marca que se pueden encontrar en Top Queens A Coruña. Unas piezas espectaculares con las que acertar en cada evento especial de la temporada con opciones para todos los estilos y con posibilidad de escoger talla. En algunas colecciones se llega hasta la talla 52 y en el desfile de ayer modelos curvy también desfilaron con algunas de las creaciones de tallas grandes.

Acudir a un evento obliga a preocuparse por el vestido, complementos, maquillaje... Todo cambia cuando aparece el vestido perfecto y esa es la sensación de a las clientas que visitan Top Queens A Coruña, donde pueden encontrar todo lo necesario para cada momento especial, tanto el vestido como los complementos para completar su look. Desde bolsos a calzado o bisutería. Para ir perfecta a cualquier evento no es necesario desembolsar una alta cantidad de dinero, ya que el modelo de negocio de Top Queens se basa en precios asequibles para todos los bolsillos. Además, son modelos exclusivos de los que hay pocas piezas iguales para evitar repeticiones. Las colecciones se renuevan cada semana que avalan el éxito de la boutique.

La boutique está ubicada en la calle Ramón y Cajal, número 49. Teléfono: 981 925 693. Se pueden consultar todas las novedades en su página de Facebook Top Queens A Coruña.