08 de noviembre de 2019
08.11.2019
CONTENIDO PATROCINADO

Ecommerce Tour A Coruña vuelve con las últimas novedades

La jornada, que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de noviembre en PALEXCO, prestará este año especial atención al mercado de la moda en Galicia

08.11.2019 | 12:40
Primera edición de Ecommerce Tour A Coruña.

La ciudad de A Coruña se prepara ya para recibir la segunda edición de Ecommerce Tour, en el que se darán cita las últimas novedades de comercio electrónico, logística, transformación digital, email marketing u omnicanalidad, entre otros. 
 

La jornada, que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de noviembre en PALEXCO, prestará este año especial atención al mercado de la moda y a cómo la marca Galicia se ha convertido en el mejor sinónimo de este sector. 


Así es, la segunda edición de Ecommerce Tour A Coruña contará con una mesa redonda en la que se podrá conocer más de cerca a las empresas consolidadas en este sector y también a otras de nuevo cuño. Todas ellas unidas por el enfoque digital. Durante el evento se plasmarán así los casos de éxito de nombres como Minimalism Brand, Coosy, Fuikaomar.es o Lolita Moda.


Por otro lado, entre los temas destacados del evento se encuentran también las 'aplicaciones transaccionales', cada día más importantes. Los asistentes a la cita podrán acercarse a temas como 'de qué modo el ecommerce puede sacarles partido a través de Webloyalty'; 'consejos para mejorar estrategias de personalización y automatización del marketing'; o 'cómo implantar soluciones de pago, programas de fidelización y pagos en entorno de movilidad gracias a BBVA', entre muchos otros. 


Habrá tiempo además para una mesa redonda centrada en comercio B2B, en la que participarán las empresas desde la alimentación Cafés Candelas y Bodegas La Val.


Desde la organización de Ecommerce Tour A Coruña animan a los emprendedores, retailers, CEOs de startups y demás profesionales con estrategias digitales a acudir a la cita, donde además de hacer networking, podrán conocer casos de éxito de primera mano o compartir sus conocimientos con otras empresas del sector. La asistencia es totalmente gratuita y la entrada puede conseguirse en este link.
 

Ecommerce Tour Awards Galicia

 

Entre los 'momentos Top' de la jornada, la organización del evento apunta a la entrega de galardones de los 'Ecommerce Awards Galicia 2019', que desvelará a los ganadores de este año durante la propia cita.  Si tienes un ecommerce y quieres apuntarte, puedes hacerlo aquí.


La agenda completa del evento, por su parte, puede consultarse en este link.

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook