Síguenos en redes sociales:

Galicia registra hoy un día con sol y bajas temperaturas

Meteogalicia pronostica para A Coruña durante este jueves una mínima de 5º y máxima de 15º

Galicia registra hoy un día con sol y bajas temperaturasI.M.

Las altas presiones van a seguir predominando sobre la Comunidad, aportando estabilidad, y el cielo estará poco nublado o despejado con nieblas aisladas en el interior durante la mañana.

Meteogalicia pronostica que las temperaturas mínimas descenderán con heladas en puntos del interior y, por el contrario, las máximas ascenderán, de modo que la sensación térmica será agradable durante las primeras horas de la tarde.

El viento soplará muy flojo, de componente este, rolando a sur por la noche.

Temperaturas extremas previstas en las ciudades:

A Coruña 5° 15°, Ferrol 2° 16°, Lugo 1° 13°, Ourense 3° 16°, Pontevedra 5° 16°, Santiago de Compostela 5° 15° y Vigo 6° 16°.

Predicción Marítima:

Costa Cantábrica: Viento variable por la mañana, del este por la tarde y del sur por la noche, fuerza 1 a 3 por la mañana y 2 a 3 por la tarde y por la noche. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2,5 a 3,5 metros por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 1,5 a 2,5 de noche.

Ferrol-Bares: Viento del este por la mañana y por la tarde y del sur de noche, fuerza 2 a 3 por la mañana y por la tarde y 2 a 4 de noche. Marejadilla por la mañana y por la tarde y marejada de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2,5 a 3,5 metros por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 1,5 a 2,5 de noche.

Ártabro: Viento del este por la mañana y por la tarde y del sur por la noche, fuerza 2 a 3 por la mañana y por la tarde y 2 a 4 de noche. Marejadilla por la mañana y por la tarde y marejada de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2,5 a 3,5 metros por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 1,5 a 2,5 de noche.

Costa da Morte: Viento del este por la mañana, variable por la tarde y del sur de noche, fuerza 2 a 3 por la mañana, 1 a 3 por la tarde y 2 a 4 de noche. Marejadilla por la mañana y por la tarde y marejada de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2,5 a 3,5 metros por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 1,5 a 2,5 de noche.

Rías Baixas: Viento del este por la mañana, variable por la tarde y del sur por la noche, fuerza 2 a 3 por la mañana, 1 a 3 por la tarde y 2 a 4 de noche. Marejadilla por la mañana y por la tarde y marejada de noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2,5 a 3,5 metros por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 1,5 a 2,5 de noche.

Pulsa para ver más contenido para ti