Síguenos en redes sociales:

Una borrasca azota estos días a las cuatro provincias con temperaturas en descenso

En A Coruña las mínimas llegarán a los 10 grados centígrados y las máximas, a los 18

Galicia continúa con unas Navidades azotadas por la lluvia. Para este domingo se aguarda más agua. Según indica el servicio de Meteogalicia, por la influencia de una borrasca se esperan para hoy cielos nubosos con precipitaciones más persistentes por la tarde e incluso aparato eléctrico por la noche. Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso y los vientos soplarán del suroeste, moderados por la mañana y fuertes en el resto de la jornada sobre todo en el litoral.

Por ciudades, A Coruña tendrá 10 grados de mínimas y 18 de máximas, Ferrol 11 y 17, Lugo 7 y 15, Ourense 9 y 16, Pontevedra 12 y 18, Santiago de Compostela 10 y 15, y Vigo 12 grados de mínimas y 17 de máximas.

Ya para el lunes, según indica Meteosat, se espera en Galicia un cielo cubierto. Las lluvias serán dispersas de madrugada, pero se irán generalizando a lo largo de la mañana y pueden ser localmente fuertes. Se volverán persistentes por la tarde en el suroeste y con chubascos, sin descartarse tormentas ocasionales al final del día.

De todas maneras, las temperaturas experimentarán a corto plazo un ligero ascenso en general.

Pulsa para ver más contenido para ti