Síguenos en redes sociales:

Una joven de 18 años y una mujer de 59 mueren en dos accidentes en Trazo y A Capela

El siniestro en Trazo deja además dos jóvenes heridos - El accidente en A Capela ha ocurrido en la carretera entre Fene y As Pontes

Una joven de 18 años y una mujer de 59 mueren en dos accidentes en Trazo y A CapelaREDACCIÓN

Una mujer ha perdido la vida este martes en un accidente de tráfico --una salida de vía con vuelco posterior-- registrado en la carretera que une los municipios de Fene y As Pontes (AC-564) a su paso por A Capela. El suceso se produjo poco después de las 10,00 horas, a la altura del municipio de A Capela, aunque en el límite con Cabanas, y es el segundo accidente mortal registrado este martes en las carreteras gallegas ya que de madrugada otro accidente ocurrido en el municipio coruñés de Trazo se ha saldado con una joven de 18 años fallecida y dos jóvenes heridos.

Fuentes del 061 han concretado que la víctima mortal del accidente ocurrido en A Capela, en el límite con Cabanas, es una mujer de 59 años, que responde a las iniciales de M.I.P.S. Al lugar de este accidente el 061 desplazó dos ambulancias --una de soporte vital básico y otra de soporte avanzado--, y un equipo médico del punto de anteción primaria de A Capela, que solo pudo confirmar el fallecimiento.

Hasta el lugar se trasladaron también los bomberos de O Eume y efectivos del GES de Mugardos tuvieron que intervenir para excarcelar a la víctima. Y acudieron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico.

El de A Capela es el segundo accidente de tráfico mortal registrado este martes en la provincia de A Coruña tras la muerte, hoy de madrugada, de una joven de 18 años en un siniestro ocurrido en el concello coruñés de Trazoal salirse de la vía un turismo que colisionó contra un árbol. Este accidente en Trazo deja además otros dos jóvenes heridos.

El fin de semana deja, además, dos fallecidos en el área de A Coruña, dos vecinos de Culleredo que fallecieron en un accidente de tráfico enAbegondo en el que también resultó herido un tercer ocupante del vehículo siniestrado.

Pulsa para ver más contenido para ti