La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

Fallece un joven tras salirse de la vía el coche en el que viajaba en Pontevedra

El conductor dio positivo en alcohol y drogas tras el siniestro ocurrido a las 11.30

Vehículo siniestrado. | // L. O.

Un joven de Cesantes (Redondela) de 23 años falleció ayer a en un grave accidente de tráfico ocurrido en una carretera que enlaza A Comboa, en Soutomaior, y Acevedo, en la parroquia pontevedresa de Ponte Sampaio. En el siniestro, ocurrido sobre las 11.30 horas, otras tres personas resultaron heridas de diversa consideración. Fuentes de la Guardia Civil confirmaron que el conductor del vehículo dio positivo por alcohol y drogas tras el siniestro.

Entre otros servicios de emergencia, acudieron al lugar efectivos de Protección Civil de Soutomaior, que apuntaron que el accidente se produjo por una salida de vía en un punto limítrofe entre los municipios de Soutomaior y Pontevedra.

Cuando tuvo conocimiento de los hechos, la central de emergencias alertó a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico y a voluntarios de Protección Civil. Ya en el punto, los servicios de emergencias tan solo pudieron confirmar el fallecimiento de una de las personas ocupantes del vehículo.

El coche con cuarto ocupantes acabó chocando contra un árbol y caer por un desnivel de unos siete metros, en un lugar de difícil acceso. Los heridos fueron trasladados a un centro sanitario y una funeraria se hizo cargo del cuerpo del fallecido.

En el vehículo siniestrado viajaban cuarto personas, todas ellas en torno a los veinte años de edad. Se trataba de dos hombres y dos mujeres. El fallecido es un varón que, al parecer, estaba en el asiento trasero. La víctima es hijo de una familia muy conocida en la comarca ya que ostentan un negocio de venta de pescado.

Compartir el artículo

stats