Rescatan por el techo solar a una conductora tras volcar su coche en Cuntis, en Pontevedra

La mujer, de 20 años y vecina de Moraña, quedó bloqueada en el coche pero pudo llamar a su madre, que movilizó a los servicios de emergencias

Situación en la que quedó el coche

Situación en la que quedó el coche

N.D.

Una joven de 20 años de edad, vecina de Moraña, fue evacuada al Hospital Montecelo esta madrugada tras sufrir un espectacular accidente de tráfico en Cuntis (Pontevedra), en la carretera EP-0501, que enlaza ambas localidades. El vehículo quedó semivolcado, apoyado en el talud y la conductora, única ocupante, quedó bloqueada en su interior. Ocurrió poco antes de las cinco de la mañana.

Al ver que no podía salir del coche, la joven llamó por teléfono a su madre, que fue la que movilizó a los servicios de emergencia. Finalmente, fue rescatada del interior del coche por el techo solar,según indica el Servizo de Emerxencias de Cuntis, que añade que se quejaba de dolores en una pierna, el pecho y las cervicales, por lo que se decidió su traslado al hospital.

La chica regresaba a su casa en Moraña cuando se produjo el accidente. Tan pronto recibió el aviso de su hija, la madre se desplazó al lugar del siniestro, que pudo encontrar con cierta facilidad ya que dispone de un sistema localizador de la joven en su teléfono.