Esto es lo que Tellado ha contestado a Montero por la alusión a su calvicie

Rueda y Feijóo también han apoyado el tuit del portavoz del PP con los hashtags #ElDeLasGafas y #ElDeLasCanas

El portavoz del PP, Miguel Tellado, ha respondido a la vicepresidenta que lo ha identificado como "el que tiene menos pelo" y "el de las gafas" EUROPA PRESS

El portavoz del PP, Miguel Tellado, ha respondido a la vicepresidenta que lo ha identificado como "el que tiene menos pelo" y "el de las gafas" EUROPA PRESS

RAC

En un coloquio durante la convención del PSOE en A Coruña, la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, hizo referencia a Miguel Tellado, portavoz del PP en el Congreso, como "el que tiene menos pelo" en comparación con el líder del partido, Alberto Núñez Feijóo, aludiendo a su calvicie. Esta observación provocó que Tellado se cuestionara qué ocurriría si él hiciera comentarios sobre el "peinado" de una diputada del PSOE.

Montero también respondió a las declaraciones de Tellado, quien había calificado como "cortina de humo" del Gobierno las últimas noticias sobre la 'Operación Cataluña'. La vicepresidenta se refirió a Tellado como "este hombre que habéis mandado para Madrid, el de las gafas", haciendo hincapié en su apariencia física, al igual que a Feijóo.

Respuestas de Tellado, Feijóo y Rueda

En respuesta, Tellado utilizó su cuenta de 'X' para señalar que Montero se refería a él como calvo y con gafas, planteándose cómo sería la reacción si él describiera a una diputada del PSOE por su apariencia física, peinado o vestimenta. Tellado consideró que este tipo de actitudes forman parte del "sanchismo", sin límites según él.

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, retuiteó el mensaje de Tellado con un comentario amistoso: "Un abrazo del de las canas". Feijóo también participó, respondiendo al mensaje de Rueda con humor, etiquetando a Tellado como "#ElDeLasGafas" y a él mismo como "#ElDeLasCanas".