Una joven fallece tras ser arrollada de madrugada por un camión en Agolada

R. C.

Una mujer falleció ayer en el municipio pontevedrés de Agolada tras ser atropellada por un camión. El suceso se produjo poco antes de las 05.00 horas en la N-640, en el punto kilométrico 148. El camionero sintió un impacto e incluso tenía daños en el vehículo, pero tardó en darse cuenta de que era una persona y no un animal debido a la niebla densa. Con la llegada de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que recibieron el aviso por parte de los gestores del 112, se confirmó que se trataba de una mujer joven, que yacía ya sin vida. Así pues, los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia también se informó a los miembros del Grupo Supramunicipal de Emergencias (GES) de Lalín, aunque la víctima estaba liberada y accesible.

La víctima es una joven brasileña nacida en 1986 pero que residía en la parroquia de Trabancas junto a su marido y la hija de ambos, de corta edad. La pareja había abierto un bar en Antas de Ulla y, en la actualidad, estaban al frente otro en Agolada.