La última diva de Internet, la cantante Lady Gaga, se ha lanzado también a la conquista de los videojuegos. Ha empezado por lo más bajo: con títulos 'flash' para jugar en navegadores, con el que los internautas pueden elegir su 'look'.

Es posible encontrar varios juegos en la página 'Dress Up Who' (http://www.dressupwho.com/search?q=gaga&search=), que cuenta con decenas de títulos del mismo corte pero con personajes distintos, desde muñecos genéricos a figuras tan populares como el gato de Hello Kitty, Naruto, Stewie de Padre de familia o Bob Esponja.

Lady Gaga se ha convertido en un personaje especialmente popular en este tipo de videojuegos. Sólo en esta página web existen cinco videojuegos diferentes en los que vestir a la cantante.

Es posible retocar todos los aspectos imaginables, desde cada prenda de ropa a los peinados. Según el videojuego, también se puede modificar el maquillaje, los complementos, el escenario donde se encuentra o la música de fondo.

Otras webs como Rainbowdressup.com permiten maquillar a la cantante.

Sin embargo, el más trabajado de todos es un juego que cuenta con la imagen de la cantante: 'The Pokerisland Quest' (http://www.ladygagagame.com/). En él, Lady Gaga debe recorrer una isla evitando a los 'paparazzis' y recogiendo items. Se lanzó en 2009 para promocionar el tema Poker face.