Síguenos en redes sociales:

Pillado en Sada con el coche lleno de plantas de marihuana tras intentar evitar un control

Pillado en Sada con el coche lleno de plantas de marihuana tras intentar evitar un control

Un control de la Policía Local de Sada y la Guardia Civil de Tráfico se saldó el pasado sábado con hasta 14 alcoholemias positivas y un detenido por un delito contra la salud pública. Los agentes que participaban en este dispositivo de tráfico en Samoedo vieron cómo un conductor detenía su vehículo a unos cincuenta metros e intentaba dar marcha atrás. Esta maniobra sospechosa puso en alerta a los efectivos, que enviaron inmediatamente a una patrulla a su encuentro.

Al llegar a la altura del vehículo y darle el alto, los agentes notaron un fuerte olor a marihuana y localizaron varias bolsas de basura llenas de esta planta en el maletero y los asientos traseros del vehículo. El conductor ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

La Policía Local ha localizado además al conductor del coche que se dio a la fuga tras precipitarse el pasado viernes desde una altura de unos 15 metros en República Arxentina. Los agentes localizaron al conductor y al copiloto, a los que tomaron declaración un día después del siniestro.

La policía sospecha que este aparatoso accidente fue provocado debido a un exceso de alcohol que habría llevado a los ocupantes a abandonar el lugar para no someterse a un test. El conductor del vehículo fue ingresado un día después del accidente por lesiones graves.

Este accidente y otros registrados en la localidad fueron los que llevaron a la Policía a solicitar la colaboración de la Guardia Civil para realizar diversos controles.

Pulsa para ver más contenido para ti