El artista sueco Jonathan Hulten, ganador de un Grammy junto a la banda Tribulation, actuará este martes, día 11, en A Coruña. El músico ofrecerá en la ciudad su única fecha en Galicia y, junto a las actuaciones de Pablo Caamiña (fundador de Sangre de Muérdago o Ekkaia) y el proyecto experimental Cerebral, de Athal Berath (nombre artístico de Alberto Castaño), completa el cartel de la primera sesión del ciclo Ephemeros.

Para la actuación se pondrán solo 100 entradas a la venta. Se despacharán a 15 euros en Malte Atochas o Malte Galera. Será de 19.30 a 22.30.

La ubicación no se desvelará a los asistentes hasta 12 horas antes, línea que mantendrá el ciclo para preservar como una suerte de "show secreto" los espectáculos, que se celebrarán en "espacios únicos y especiales", garantiza la organización. Se limita a adelantar, de cara al martes, que el recinto estará ubicado en la zona que abarca el código postal 15.001, es decir, en las inmediaciones de la plaza María Pita y As Atochas y la Ciudad Vieja coruñesas.

El ciclo Ephemeros ofrecerá "eventos musicales que se desarrollarán sin una continuidad clara en el tiempo o el espacio, donde el secretismo, la intensidad, lo exclusivo y lo sutil van de la mano", aseguran sus promotores. La iniciativa, aclaran, no cuenta con apoyos institucionales o patrocinadores. Es "totalmente auto gestionado y financiado al 100% por sus asistentes", aseguran.