El concesionario Renault en A Coruña, Caeiro, realizó días pasados la presentación de la gama Renault PRO+ isotermos en la lonja del puerto de A Coruña. La acogida de los profesionales fue magnífica, mostrando su interés por la amplia gama mostrada.

Renault Pro+ aporta, en un entorno de clientes profesionales, una respuesta global y a medida de las exigencias de sus oficio. Profesionalidad de los equipos de venta y postventa especializados, cuyas competencias comerciales y técnicas benefician programas de formación del constructor.

Visibilidad de productos de uso profesional de la gama Renault y vehículos transformados.

Proximidad no sólo a través de la amplia red Renault sino también por el reagrupamiento, en un mismo lugar, del conjunto de prestaciones relacionadas con el uso profesional del automóvil: compra de vehículos nuevos o de ocasión, accesorios y compartimentos específicos, transformaciones, financiación, contratos de movilidad, localización...

Proactividad gracias a una organización flexible, equipamientos y herramientas adaptados a todo tipo de furgones. Esto permite asegurar una carga rápida de tus vehículos y comunicar y respetar la continuidad de tu actividad en un corto espacio de tiempo. Renault Pro+ funciona desde 2010 en 20 países.