El mundo del motor avanza a pasos agigantados y, posiblemente, cuando muchos de ustedes obtuvieron el permiso de conducir, no existían vehículos con los equipamientos que hoy en día podemos encontrar el los concesionarios.

Es por ello que el reciclaje al volante es algo que parece lógico y necesario. PTC Escuela dispone de un circuito en A Pastoriza, y otro en Forcarey, en donde ofrecen cursos de conducción dirigidos a conductores particulares, empresas o grupos de formación.

El próximo sábado, día 12, organizan en el circuito de A Pastoriza un curso de perfeccionamiento para conductores particulares. Su principal característica es la personalización absoluta, dado que es el monitor, que siempre acompaña al alumno, quien se va adaptando al nivel de cada uno de ellos. Esto permite que evolucionen en base a sus conocimientos teóricos y su capacidad de asimilación, lo que provoca que el nivel de dificultad de la parte práctica aumente en función de la capacidad de evolución del alumno.

La jornada comienza a las 9 horas finalizando a las 18 horas. En el desarrollo de la parte práctica se realizan unos 70 kms. divididos en series de conducción a lo largo de todo el circuito, siempre en compañía de monitores. En ellas se van reproduciendo las situaciones de la conducción, tanto en seco como en mojado, tratando de llevar a la práctica de manera progresiva todo lo visto en la parte teórica. Los interesados en acudir al curso deben telefonear al 981174114 para recibir más información, o en la web www.ptcescuela.com.