Auto Avión es un taller multimarca para coches, motos, camiones y furgonetas en A Coruña. Llevan desde el año1953 ofreciendo sus servicios, al lado del conductor.

Si por algo destaca este taller es por su buen hacer y sus precios. Fueron pioneros a la hora de ofrecer descuentos promocionales por determinados servicios. Estas ofertas las siguen publicando en determinadas fechas del año a través de su web, de sus redes sociales, por correo electrónico o desde sus anuncios en prensa. De esta manera buscan, no sólo captar, sino sobre todo, agradecer a sus clientes su fidelidad y la confianza depositada a la hora de dejar en nuestras manos sus vehículos.

Pero este taller también ofrece otros servicios que lo hacen mucho más completo e interesante a la hora de decidirse por un taller: te recogen el vehículo donde les indiques y lo trasladan a sus talleres, trabajan con todas las aseguradoras sin que pierdas la garantía, y disponen de coches de sustitución para que llevar tu coche al taller resulte menos traumático. Y si prefieres esperar a que te arreglen el coche, tienen una sala de espera acondicionada con cafetería, tv y prensa, que siempre es de agradecer.

Además de los habituales servicios que puede ofrecer un taller mecánico, son especialistas en el mantenimiento de flotas de vehículos, con precios especiales en piezas y mano de obra. Y son especialistas también en mecánica de vehículos industriales.

Pero los servicios de Auto Avión no se limitan únicamente a las cuatro ruedas, pues también son especialistas en las dos ruedas, pues disponen de un departamento de ventas de motos nuevas y de ocasión. Trabajan con las mejores marcas del mercado, entre las que se encuentran Royal Endfield, Suzuki, Brixton Ducatti o Lambretta. Además del servicio técnico, ofrece también una boutique con multitud de accesorios que podemos necesitar si somos amantes de las motos.

Pero es que la oferta de Auto Avión se amplia con una gran selección de productos para para jardinería y material agrícola, con precios ajustados y productos de primera calidad.

Por último, tenemos que destacar las valoraciones que sus usuarios dejan en Google y en Facebook, y las encuestas realizadas, a través de las cuales podrás tener opiniones de primera mano y comprobar que son un referente en A Coruña.

La delegación en A Coruña está ubicada en O Birloque número 86. También disponen de instalaciones en Lugo, Avenida de Madrid, 132. Por supuesto, toda la información sobre ofertas de todo tipo se pueden ver en su página web, http://www.autoavion.com, en donde tendremos acceso al taller, motos, jardinería, boutique e, incluso un apartado de noticias en donde se reflejan todas las ofertas activas.

Definitivamente, Auto Avión taller es el especialista en el cuidado del motor de tu vida.