09 de junio de 2019
09.06.2019
DS E-TENSE

Llega la apuesta ELÉCTRICA

DS abre los pedidos de su nueva gama electrificada con sus dos primeros modelos, el DS 3 crossback e-tense y el DS 7crossback e-tense 4x4

09.06.2019 | 01:03
Los concesionarios ya pueden hacer pedidos de la nueva gama electrificada de la marca. DS

Con la apertura de pedidos de los modelos DS 3 Crossback E-Tense y DS 7 Crossback E-Tense 4x4, DS Automobiles se convierte en el primer fabricante de coches Premium que ofrece un B-SUV 100% eléctrico y el primer SUV Premium híbrido enchufable con una autonomía de 58 kilómetros en modo cero emisiones según el ciclo WLTP. Estos dos automóviles de excepción abren una nueva era en la estrategia de electrificación de la marca, que ofrecerá una versión E-Tense en cada vehículo de su gama que se lance de ahora en adelante.

El DS 3 Crossback E-Tense es cómodo tanto en ciudad, por sus compactas dimensiones, como para viajes largos, con su gran comodidad y facilidad de conducción. Su grupo propulsor cuenta con un motor eléctrico de 136cv con un par de 260Nm, conectado a una batería de iones de litio de 50 kWh y a un sistema de recuperación de energía en deceleración y frenada. Este auténtico "dream team" de tecnología avanzada permite ofrecer prestaciones destacadas, como una autonomía de 320 Km WLTP o una aceleración de 0 a 50 Km/h en sólo 3,3 segundos. .

El DS 7 Crossback E-Tense 4x4 destaca tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cotas el segmento de los SUV, como por los materiales exclusivos en su habitáculo y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo. Con su motor de gasolina de 200cv y dos motores eléctricos, entrega una potencia total de 300 CV y 450 Nm de par, con tracción a las cuatro ruedas. El modo "Electric" permite circular sin emisiones de CO2 durante 58 Km, WLTP, a una velocidad de hasta 135 km/h. Ofrece cinco modos de conducción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook